Noticias

Bustamante, Patry Jordán y Manu Sánchez compiten en la final de 'Bailando con las estrellas', que tendrá a Miriam de invitada

Llega la gran final de ‘Bailando con las estrellas’. El programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz decidirá en la gala del martes qué pareja de las tres finalistas, Patry Jordan y Rubén Rodríguez, David Bustamante y Yana Olina y Manu Sánchez y Mireia Arizmendi, ganará el concurso. Miriam será la artista invitada y el cuerpo de baile y los 12 concursantes del programa abrirán la gala con un espectacular baile.
Cada pareja tendrá que bailar tres estilos diferentes, uno elegido por el jurado, otro por los propios concursantes y el tercero que será de exhibición. David Bustamante y Yana Olina interpretarán el tango ‘Set fire to the rain’, el chachachá ‘The time of my life’ y un baile free style a ritmo de ‘The Phoenix’; Patry Jordan y Rubén Salvador demostrarán lo aprendido durante el concurso con ‘Proud Mary’ a ritmo de jive, el vals ‘Tu canción’ y ‘Like it’ en free style; mientras que Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se enfrentarán al pasodoble con la canción ‘Desátame’, a un fox con ‘Feeling good’ y al free style con ‘A lovely night’.
‘Bailando con las estrellas’ recibirá en la gran gala final la visita de Miriam, que cantará su single ‘Hay algo en mí’. La gallega se hizo con el puesto de tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, donde interpretó temas como ‘Invisible’ de Malú y ‘No te pude retener’, de Vanesa Martín que le valieron el reconocimiento del público y el jurado.
Además, se volverán a reunir todos los concursantes que han pasado por el programa y, junto al cuerpo de baile, harán el baile inicial de la gala a ritmo de ‘I wanna dance with someboy’.
El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar a conocer su opinión sobre cada actuación. Las líneas telefónicas para poder votar se abrirán desde el inicio de la gala para que el público pueda escoger qué pareja ganará ‘Bailando con las estrellas’.

Deja un comentario