Noticias

Canal Cocina celebra la Navidad con una programación especial para disfrutar de la mejor gastronomía en casa

Canal Cocina, producido por AMC Networks, celebra la Navidad en el mes de diciembre con grandes estrenos como ‘Celebrar en casa’ conducido por el chef Iñigo Urrechu; ‘Postres caseros de Navidad’, de la mano de Amanda Laporte; y ‘Las recetas rápidas de Donal: Navidad’, con el cocinero irlandés Donal Skehan. Además de especiales programados para disfrutar de la mejor gastronomía navideña y pasar tiempo en casa rodeados de la familia.

El próximo martes 1 de diciembre, a las 21:00h, Canal Cocina estrena ‘Celebrar en casa’, una nueva serie para disfrutar como nunca celebrando en casa con familia y amigos. A lo largo de 22 episodios, el entrañable cocinero Iñigo Urrechu será el encargado de sorprender con las mejores recetas para festejar en nuestros hogares. Platos sorprendentes, deliciosos, clásicos imprescindibles y las ideas más originales para demostrar que, como en casa, no se come en ningún sitio y que los mejores comensales son nuestros seres queridos. Entre las recetas que el chef vasco comparte se encuentran, entre otras, ‘Costillar de cerdo ibérico asado con miel y nueces’, ‘Vieras gratinadas con provenzal’, el tradicional ‘Ossobucco’ o ‘Arroz con leche, caramelo y miel’.

Además, ese mismo día a las 15:30h, Amanda Laporte vuelve al canal por Navidad para deleitar con nuevos y deliciosos postres con el estreno de la nueva temporada de ‘Postres caseros de Navidad’. En esta ocasión, las especialidades, sabores y decoraciones serán 100% navideñas. ‘Tronco de Navidad’, ‘Corona de reyes’, ‘galletas de jengibre’, ‘polvorones’ o ‘turrón’, serán algunas de las propuestas caseras con la que Amanda propone endulzar estas fiestas.

Por otro lado, el martes 22 de diciembre, a las 20:30h, Canal Cocina estrena ‘Las recetas rápidas de Donal: Navidad’, donde el cocinero irlandés Donal Skehan hace uso de sus trucos y consejos para crear recetas sin complicaciones en estas fechas tan especiales entre Navidad y Año Nuevo. Entre los platos que prepara se encuentra ‘Crema de boniato y guisantes secos’, ‘Pato espaciado con higos’, ‘Albóndigas de pavo glaseadas’, ‘Tarta de polenta con cítricos de invierno’ o ´Coles de Bruselas salteadas’.

La programación se completa con un especial de Jamie Oliver, que ofrece sus mejores espacios dedicados a la Navidad, donde el chef británico cocina los tres pilares de la Navidad: pavo, salsa inglesa y patatas asadas que acompaña con coles de Bruselas, chorizo y nueces, además de preparar un canapé de salmón y puding navideño. Asimismo, desde los Alpes nevados del norte de Italia, Jamie muestra cómo celebran la Navidad en el país y elabora un menú navideño británico con un toque italiano creando algo verdaderamente mágico.

Por último, a lo largo del mes de diciembre el canal emite los especiales ‘Dulce Navidad’ y ‘Dulces típicos navideños’, en el que descubre el origen de los dulces más tradicionales de la Navidad y recorre el mundo a través de los postres navideños.

Deja un comentario