Cine Noticias

Cartel y tráiler de la película ‘Mamá o Papá’, la nueva comedia de Paco León y Miren Ibarguren dirigida por Dani de la Orden

Paco León y Miren Ibarguren protagonizan la nueva comedia de Dani de la Orden, donde interpretan a Victor y Flora; un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño.

Iván Renedo (“Malasaña 32”), Laura Quirós (“La Valla”) y Sofia Oria (“Gigantes”) son los encargados de interpretar a los hijos del (ex) matrimonio.

Completan el reparto: Ester Expósito (“Élite”, “La caza. Monteperdido”, “Tu Hijo”), Miquel Fernández (“El nudo”, “Adú”, “Litus”, “Trilogía del Baztán”), Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”, “Madres”, “Gente que viene y bah”), Berto Romero (“Mira lo que has hecho”, “El mejor verano de mi vida”, “El pregón”), Pedro Casablanc (“El silencio de la ciudad blanca”, “White lines”, “Lo dejo cuando quiera”),  Mari Paz Sayago (“Allí abajo”, “El mundo es suyo”) y Mamen García (“Señoras del (h)AMPA”, “El bar”).

Además, el grupo revelación del año Stay Homas, han compuesto e interpretado la canción original de la película.

SINOPSIS

Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

MAMÁ O PAPÁ es una producción de ATRESMEDIA CINE en colaboración con BUENDÍA ESTUDIOS; WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, ALAMO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES y ALAMO AUDIOVISUAL SÉPTIMA PARTE, AIE”, con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Orange.  WARNER BROS. PICTURES ESPAÑA será la encargada de distribuir la película en salas españolas.

Deja un comentario