¿Quién no quiere vivir por una vez en su vida una historia de amor propia de una comedia romántica? A todos nos gusta un
buen romance. Pero a veces la vida no es como en las películas, o más bien, nunca es como en las películas. El amor es trabajoso, hay que cuidarlo, mimarlo y aún así, hay veces que se rompe y no hay manera de arreglarlo. El amor duele, también sana. El amor está en el aire. Todo el mundo necesita amor. Y nunca es tarde para enamorarse.
Ni tiene edad; Nuestra protagonista dobla en edad a su partner, pero eso no es ningún impedimento para que nazca la atracción y el amor entre ellos, una vez superada esa fase, es incluso orgásmico ver como se rompen estereotipos y la mujer se empodera lanzada por un camino de fuerza y poder por ser alguien que controla su vida independientemente de los valores rancios que establece la sociedad y que poco a poco las mujeres luchan por derribar, una obra feminista donde busca igualar el papel de mujeres y hombres, y los coloca en un mismo plano de afectividad y deseo, donde ambos independientemente de la edad, buscan la felicidad. Es por tanto que si en el amor no entiende de edad, tampoco entiende de sexo, ni de religión, ni de política. El amor es universal y poderoso.
El amor es para todos, y aunque a veces nos empeñamos en creer que no necesitamos un amor en nuestra vida, la mayoría de las veces es… mentira. Lo decimos porque nos consuela escucharnos y así pensar que no lo necesitamos y eso nos hace menos daño, pero no. Necesitamos amar, y que nos amen. Reírnos y compartir tiempo con alguien que nos cuide, que nos espere cada noche para contarnos en la cena cómo le fue el día. Alguien que nos desee. Que nos haga el amor, que le hagamos el amor. En definitiva necesitamos AMOR y… sexo.
Esta obra habla del amor, en todas sus facetas. El amor doloroso, el amor perdido, el amor ardiente y sexual, el amor que fracasó, el que nunca te atreviste a declarar, el que aparece sin esperarlo, el que quieres que sea para siempre, el complicado, el amor del que te arrepientes… el amor que te hace reír, todos y cada uno de ellos hacen de esta comedia romántica la mejor excusa para pensar que debemos escuchar más a nuestro corazón y menos a nuestra razón. Dejarse llevar por el amor nos hace fuertes, nos empodera, nos calienta y nos vuelve invencibles, provoca tan buen rollo en nuestras almas que nos hace pensar que realmente podemos con todo, y es que en realidad eso es lo que sucede cuando te enamoras. Puedes con todo, y… CHAS! Y DE REPENTE… TÚ sabes que todo va a salir bien y que tu vida con todas sus sombras y luces, volverá a ser precisamente eso; tu vida. Esta es la comedia romántica que toda persona necesita ver para recuperar lo que la vida nos va quitando; la ilusión del primer AMOR.
SINOPSIS
Descubre más desde Mucho Más Que Series
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.