Cine

Chris Evans podría retomar su rol de Capitán América en un nuevo proyecto de Marvel

Según anuncia deadline parece que Chris Evans va a tener que sacarle el polvo al escudo del Capitán América. Aunque los detalles no son todavía claros, aunque se trata de un regreso que levanta expectación.

Según señala la propia publicación, aún no está del todo claro si el acuerdo está ya cerrado o está cerca de cerrarse. Pero si hay algo claro, es que todo apunta a que Chris Evans está cada vez más cerca de volver a meterse en la piel de Steve Rogers, más conocido como Capitán América.

Aunque los detalles no son del todo claros, parece evidente que no se trata de una nueva película sobre el Capitán América.

Y aunque al principio parecía claro que Evans colgaba el escudo de Capitán América tras Avengers, ya que en este film pasó el relevo, visualmente ejemplificado en la entrega del escudo, al personaje de Anthony Mackie. Pero parece que todo ha cambiado en los últimos meses en los que han ido apareciendo interesantes ideas para el regreso de Evans. Es más, Evans siempre estaba dispuesto a volver a darle vida si los guiones le parecían atrayentes.

Deja un comentario