Series Nacionales

Comedy Central estrena este martes la segunda temporada de la comedia negra ‘Bienvenidos a la familia’

¡En enero la familia más peculiar de la televisión vuelve a la carga! Mañana, martes 26 de enero a las 22:05h, llegan a Comedy Central los García Navarro con el estreno en doble episodio de la segunda temporada de Bienvenidos a la familia. Esta vez, todos juntos tendrán que enfrentarse a un gran marrón del pasado, y es que Manu (Santi Millán), el ex marido de Ángela, vuelve después de diez años pidiendo ayuda porque un grupo de gente muy peligrosa está detrás de él. Sin embargo, además de Manu llega Teresa, una chica que dice que este la ha dejado plantada en altar pero, ¿a quién decidirá creer la familia?

Si hay algo claro es que la vida de esta familia no es tan fácil como a ellos les gustaría, pero con lo que no contaban, ni en sus peores pesadillas, es que su pasado regresaría para traer más de un problema. El ex marido de Ángela, Manu (interpretado por Santi Millán) regresa pidiéndoles ayuda para librarse de Teresa, quien asegura que este le robó un anillo muy valioso para su familia.

Pero el desmadre sólo acaba de empezar, porque para poder ayudar a Manu, quien niega en todo momento ser responsable del robo, la familia se verá envuelta en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda que este tiene y así salvarlo de la peligrosa familia de estafadores de Teresa, cuyo padre es, ni más ni menos que, Ramón “el halcón”, un peligroso sicario.

Sin embargo, no será el único lío en el que se meterán porque en otro momento la policía descubrirá que el DNI con el que la familia cambió el testamento de Eduardo era falso. Así, cuando consiguen robar al notario el auténtico testamento antes de su lectura, descubrirán que una de las condiciones que dejó Eduardo fue que Ángela debía casarse con Manu para poder cobrar todo el dinero.

El martes 26 de enero a las 22:05h Comedy Central estrena la segunda temporada de la serie de comedia negra Bienvenidos a la familia, donde los García Navarro se meterán en varios y desmadrados líos.

Deja un comentario