Series Nacionales

Conoce los personajes de ‘La caza. Tramuntana’

La temporada ha comenzado por todo lo alto con un homicidio que ha revuelto el pueblo de Tramuntana y que ha llevado a la sargento Campos a la isla de Mallorca. Si te has perdido algún detalle o no tienes claro quién es quién, esto es para ti. ¡Estos son los personajes principales de la serie!

Sara Campos nos descubre su pasado

En la primera temporada vimos a Sara como una persona algo inestable y que necesitaba medicación. Vimos también que le daban miedo los perros y que le gustaba estar sola, o que le asustaba estar acompañada. En esta temporada veremos algunas de las respuestas a esas preguntas, conoceremos datos de la infancia de Sara que han hecho de ella la persona que ahora es.

La cara oculta de Víctor Gamero

Alain Hernández, que interpreta a Víctor Gamero, ha querido contarnos algunos detalles de su personaje que veremos en los próximos capítulos. Víctor sufrirá mucho en esta temporada, viajará de un extremo a otro entre los momentos de felicidad al reencontrarse con Sara y los momentos de oscuridad. 

El sargento Selva, la sombra de Sara Campos

El sargento Selva es un miembro de la UCO que llega al pueblo de Tramuntana con una misión muy especial: no tiene que investigar el homicidio de Bernat Cervera, sino el trabajo que hizo Sara en ese caso. Parece que es el hombre perfecto para esta tarea, poco emocional y bastante cínico, no se dejará arrastrar por los sentimientos.

Dani, el chico al que todos buscan

Jorge Motos interpreta a Daniel Coll, uno de los menores del centro de acogida Lluc des TeixSufre brotes psicóticos y por eso, aunque toma su medicación, ninguna familia le ha acogido aún. Es el último en ver a Bernat con vida y también es la persona a la que todos están buscando, ya que desaparece durante el asesinato.

Samiah, la protectora del grupo

Samiah es una chica argelina que llegó a la isla con 4 años y ha sufrido bastante en los centro de servicios sociales. Por fin parece haber encontrado su sitio en el Lluc des Teix, sobre todo junto a Dani, al que cuida como si fuera de su familia. Será una las jóvenes que presencie el asesinato de Bernat y una de las personas más preocupadas por la ausencia de Dani.

Julia, rebelde sin causa

Julia es otra de las menores que pertenecen al Lluc des Teix, pero desde hace cinco años vive con Gerard y Joanna, que la han acogido como a una más en su casa. A pesar de las dificultades iniciales en la familia, Julia ha conseguido hacerse un hueco en su casa, sobre todo parece tener una relación muy especial con Gerard. Es otra de las jóvenes que presencia el asesinato y además parece guardar un secreto con Bela.

Bela, la voz angelical

Es otra de las niñas provenientes del centro de acogida de Tramuntana y la última testigo del asesinato. Tiene una voz de ensueño, y por eso precisamente su padre de acogida se encariño de ella al principio y decidió mantenerla en su casa. También tiene una relación especial con Julia.

Deja un comentario