Series Internacionales

COSMO estrena este lunes 15 de marzo la segunda temporada de ‘Agatha Raisin’, serie que aúna crimen y humor

Ashley Jensen (Extras) vuelve a interpretar a Agatha, relaciones públicas convertida en detective aficionada, en la segunda temporada de ‘Agatha Raisin’, la serie que COSMO ha traído en exclusiva a España. Adaptando los libros de la escritora MC Beaton, la primera fue un gran éxito en el Reino Unido, creando una sólida base de espectadores en todo el mundo. Los nuevos capítulos se estrenan en exclusiva a partir del lunes 15 de marzo, a las 22:30 h.

Agatha era una ejecutiva de éxito que decidió abandonar su carrera y retirarse prematuramente al tranquilo pueblo de Carsely, en la Inglaterra rural. Desesperada por hacer amigos y encajar, pronto es acusada de asesinato y tiene que convertirse rápidamente en detective para demostrar su propia inocencia. Una vez que le encuentre el gusto a la investigación criminal, ya nadie podrá pararla.

En el primer capítulo de la segunda temporada, Agatha (Jensen), muy necesitada de cuidados después de un viaje desastroso a Chipre, decide cambiar su estilismo y recurre al magnífico gurú de la peluquería Jonny (James Lance), apodado el mago de Evesham.

Deslumbrada por sus encantos, Agatha no tarda en caer bajo el hechizo de este genio local, pero este pronto se rompe cuando se ve envuelta en un nuevo caso de asesinato. Jonny ha muerto envenenado, y descubrir al culpable se convierte una vez más en la forma que tiene Agatha de evitar pensar en James (Jamie Glover), con el que estuvo a punto de contraer matrimonio y del que sigue enamorada.

A medida que crece la lista de posibles sospechosos, Agatha y su grupo – formado por su asistenta Gemma (Katy Wix) y su mejor amigo Roy (Mathew Horne) – deciden investigar el misterioso pasado de Jonny, un hombre despreciable que aprovechaba el ambiente relajado de la peluquería y las confesiones de las clientas para chantajearlas.

La segunda parte de este episodio y la resolución del caso se estrenará el próximo lunes 22 de marzo, a las 22:30 horas.

‘Agatha Raisin’ se estrenó en 2014, consta de 3 temporadas y ha sido renovada por una cuarta. Marion Chesney (1936 – 2019) es la autora de las novelas en las que se basa la serie. Fue una escritora escocesa de romance y novelas de misterio, cuya carrera como autora comenzó en 1979. Usando el seudónimo M.C. Beaton, escribió más de 30 novelas protagonizadas por esta divertida mujer detective.

Deja un comentario