Series Nacionales Sinopsis

‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio regresa a San Genaro y Toni comienza a trabajar en Moncloa

Cuando todo es nuevo… todo es un mundo. En ‘Cuéntame cómo pasó’ todos los Alcántara experimentan novedades en su vida. Por una parte, Antonio vuelve a San Genaro para iniciar su rehabilitación; mientras que Toni comienza a trabajar en Moncloa. Además, Inés tendrá un encuentro inesperado con una persona de su pasado…

Capítulo 375: ‘El primer día’

Antonio vuelve al barrio y es recibido con mucho cariño por todos los vecinos de San Genaro. Ha superado lo más difícil, pero todavía le queda mucho trabajo por delante hasta recuperarse completamente. Se instala en el piso enfrente de Mercedes donde seguirá su rehabilitación.

Inés empieza a impartir un curso en la empresa de Deborah para aprender a hablar en público y está algo nerviosa. Para su sorpresa, entre los trabajadores, se encuentra un viejo conocido: Mike.

Toni, por su parte, empieza a trabajar en Moncloa como director general de Relaciones Informativas. Su trabajo es muy absorbente y es difícil de conciliar con su vida familiar.

‘Novéntame …’: ‘Genocidio en Yugoslavia. La Europa de la vergüenza’

‘Novéntame otra vez’, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, viaja esta semana hasta la Yugoslavia de principios de los años 90 en ‘Genocidio en Yugoslavia. La Europa de la vergüenza’.

Un trabajo que recuerda las causas que provocaron su desmembramiento y las guerras que durante una década provocaron más de 200.000 muertos, millones de refugiados, masacres masivas de civiles y violaciones sistemáticas de mujeres y el mayor genocidio en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. El documental contará con los testimonios del fotoperiodista Gervasio Sánchez; la periodista de TVE Ángela Rodicio; o el periodista bosnio, Slobodan Minic, entre otros.

Deja un comentario