Series Nacionales Sinopsis

‘Cuéntame cómo pasó’ | Los problemas comienzan a pasar factura a los Alcántara, este jueves en La 1

En ‘Cuéntame cómo pasó’ las preocupaciones y problemas no cesan para los Alcántara. Por un lado, Antonio y Mercedes se alarman cuando su profesora de salsa no aparece por clase, mientras que están inquietos también por sus hijos: el exceso de trabajo de Toni, que está mermando su salud y su relación; el estudio sin descanso de María; y la batalla de Inés por defender a Mike.

Capítulo 385: ‘Yemayá’

En 2020, Carlos recibe la llamada de su hijo Adrián y sabe que cuando eso pasa es que está en problemas. Su relación nunca ha sido muy buena.

Mientras, en 1993, Antonio y Mercedes están preocupados porque Caridad, su profesora de salsa, no aparece en clase. Temen que le haya pasado algo.

Toni está inmerso en la campaña electoral, trabaja sin descanso e inevitablemente le está pasando factura, tanto en su salud como en su relación con Deborah. María también está muy centrada en su carrera, estudiando sin descanso. África sigue con Jorge y ahora que está con su amiga, María no puede evitar verle de otra manera. Miguel Ángel está llevando el despido de Mike. Por su parte, la empresa de Deborah tiene miedo a la opinión pública y han contratado un buen abogado. Inés está dispuesta a llegar hasta el final.

‘Novéntame …’: ‘La tele que vino de Italia’

‘Novéntame otra vez’, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, revive esta semana cuatro programas míticos en la TVE de los 90 de inspiración italiana: ‘Hola Raffaella’, ‘Grand Prix’, ‘El semáforo’ y ‘¿Qué apostamos?’, que combinaron entretenimiento, humor, espectáculo, música en directo, rostros conocidos y contenidos familiares.

Una forma de hacer televisión que apostó por el directo, el espectáculo, el humor, los invitados de renombre y la participación activa de los espectadores. Al frente, presentadores como Ana Obregón, Ramón García, Raffaella Carrá, Jordi Estadella, Marlene Mourreau… y detrás, imprescindibles secundarios que iban desde Rappel a Loles León o Asunción Embuena pasando por los directores de las orquestas que ponían banda sonora en directo.

Deja un comentario