Series Nacionales Sinopsis

‘Cuéntame cómo pasó’: Mercedes, muy preocupada por el estado anímico de Antonio

‘Cuéntame cómo pasó’ ofrece esta semana el capítulo ‘Temer, amar, vivir’. Una entrega en la que continúan los problemas para los Alcántara. Mientras que aumenta la preocupación de Mercedes y María por el bajón anímico de Antonio, Toni invita a cenar a casa a Marta y su marido.

Capítulo 376: ‘Temer, amar, vivir’

Antonio, postrado en una silla de ruedas, mira con melancolía el movimiento de San Genaro. No está muy bien anímicamente y casi no sale de casa. Se pasa el día viendo la tele con Herminia.

 

Mercedes, que se está ocupando de la agencia mientras él se recupera, está preocupada por él. Le ve muy desanimado y no sabe qué hacer para que salga de esa situación. A María también le duele en el alma ver a su padre así. Se desahoga con Álex, el hijo de la nueva peluquera del barrio.  

Toni, por su parte, ha invitado a casa a cenar a Marta y a su marido, un atractivo y prestigioso neurocirujano que se presta, incluso, a ver a Antonio en consulta para valorar su estado.

‘Novéntame : ‘Seguimos hablando de sexo’

Novéntame otra vez’, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, repasa esta semana una década en la que se habló por primera vez de sexo en televisión con rigor y naturalidad. Será en ‘Seguimos hablando de sexo’.

Tomando como hilo conductor el espacio presentado por la doctora Ochoa, el programa viajará por una década en la que proliferaron los stripteases televisados y aparecieron los gabinetes de sexología, las webs de citas, los teléfonos eróticos y la Viagra. En los 90 la sociedad española demandaba más y mejor información sexual. Así lo destacan en ‘Novéntame…’ los testimonios de las sexólogas Pilar Cristóbal y Lorena Berdún; el director de cine Manuel Gómez Pereira; la periodista y escritora Marisol Galdón; la vedetteMarléne Mourreau, el escritor Fernando Sánchez Dragó; y el exdirector general de RTVE Jordi García Candau.

Deja un comentario