Series Nacionales Sinopsis

‘Cuéntame cómo pasó’ | Secretos y pasiones al descubierto, este jueves en La 1

‘Cuéntame cómo pasó’ ofrece esta semana ‘Pasión’, una entrega plagada de secretos y confesiones: mientras que Mercedes descubre unas fotos comprometidas de María, Mike le revela a Inés que es seropositivo.

Capítulo 377: ‘Pasión’

Mientras en 2020 los madrileños entran en Fase 1 después de las estrictas restricciones por Covid 19, en 1992, Antonio sigue trabajando en la agencia en la sombra. Quiere ir a Sevilla, a la inauguración de la Expo, y espera que Mercedes le lleve. Pero Merche está a otra cosa. Ha llevado a revelar el carrete que encontró en la agencia y las fotos, donde aparece María en actitud comprometida, le dejan sin palabras.

Por otro lado, Mike confiesa a Inés que es seropositivo. No sabe desde cuándo tiene la enfermedad y por eso cree conveniente que ella se haga la prueba cuanto antes. Toni, por su parte, llega temprano al trabajo y se encuentra a Marta espiando el ordenador de Jacinto. Cree que está filtrando noticias y no se acaba de fiar de él.

‘Novéntame …’: ‘Cambiando el chip’

‘Novéntame otra vez’, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, analizará esta semana cómo las nuevas tecnologías irrumpieron en nuestras vidas para cambiarlas por completo. Un capítulo que recordará de la mano de defensores y detractores cómo eran los primeros teléfonos móviles o qué supuso la llegada de Internet.

‘Cambiando el chip’ contará con los testimonios de Isabel Aguilera, consultora y consejera de empresas y primera mujer directora general de Google España y Portugal; Mario Tascón, socio y director de Prodigioso Volcán, una empresa dedicada al diseño de nuevos medios digitales; Eduardo Saénz de Cabezón, matemático y presentador del programa ‘Órbita Laika’ de La 2; Juan Carlos Ortega, humorista; y el diseñador Lorenzo Caprile, juez del programa ‘Maestros de la costura’ de La 1.

Deja un comentario