Noticias

Defred luchará contra una complicada revelación, este martes en el último capítulo de 'El cuento de la criada' en Antena 3

Antena 3 emite este martes, 24 de julio, el último capítulo de ‘El cuento de la criada’ (‘The Handmaid’s Tale’). El pasado 17 de julio, ‘El cuento de la criada’ continuó con éxito su recorrido en Antena 3. La aclamada serie acumula una media del 13,9{25ad49e5e4053c7afe54789ae21d93d6e5cdc806eeda3849d8b77b854296b3ea} de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de seguidores, lo que le hace líder absoluta de su franja.
La premiada ficción, basada en el reconocido bestseller de Margaret Atwood, narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado.
Una de las últimas mujeres que aún es fértil es Defred (Elisabeth Moss), criada del Comandante (Joseph Fiennes), y una de las mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar en un último intento desesperado este mundo devastado. En esta sociedad horrible en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se mueve entre comandantes, sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras criadas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un objetivo: sobrevivir y localizar a la hija que la arrebataron.
Este drama está protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, la ganadora del Emmy Alexis Bledel, Madeline Brewer, la ganadora del Emmy Ann Dowd, O-T Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.
‘El cuento de la criada’ (‘The Handmaid’s Tale’) ha ganado ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y ha sido nominada a un BAFTA Award.

SINOPSIS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ‘EL CUENTO DE LA CRIADA’: ‘NOCHE’

Serena Joy se enfrenta a Defred y al Comandante. Defred luchará contra una complicada revelación que cambiará su vida. Las Criadas habrán de afrontar una brutal decisión.

Deja un comentario