Series Internacionales

Desvelada la sinopsis de ‘The lord of the rings’, la serie que prepara Amazon Prime Video

El sitio web theoering.net ha desvelado en exclusiva la sinopsis de la serie ‘The lord of the rings’ que prepara Amazon Prime Video. La nueva serie de Amazón llevará a las pantallas por primera vez los heroicos eventos de la Segunda edad. Estos eventos tienen lugar cientos de años antes de los narrados en ‘El Señor de los anillos’ y en ‘El Hobbit’.

Esta serie hará viajar a sus espectadores en tiempo a la época en que se forjaron los grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria para después caer en la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió de filos hilos y el más grande villano creado por la pluma de Tolkien amenazó con llenar el mundo de oscuridad.

La serie comienza en un tiempo de relativa paz. La serie sigue a un elenco, algunos ya conocidos, y otros nuevos, que tienen que enfrentar el surgimiento del Mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos, Lindon, al asombroso reino insular de Númeror, hasta alcanzar los confines más lejanos del mapa. Estos reinos y personajes empezarán a forjar su legado, que perdurará hasta mucho tiempo después.

Según avanzado la misma fuente hay rumores de que se va a explorar a historia de un joven Aragon. Y la historia se sitúa 1.000 años antes de los eventos de ‘El Hobbit’ y de la trilogía de ‘El señor de los anillos’. 

Deja un comentario