Series Nacionales

‘Dime quién soy: Mistress of War’, la serie original de Movistar+ protagonizada por Irene Escolar se estrena en EE UU a través de Peacock

‘Dime quién soy: Mistress of War’ se ha estrenado este lunes 8 de marzo en la plataforma de pago norteamericana Peacock, que ha querido vincular la llegada de la serie a las celebraciones por el Día Internacional de la MujerCon este estreno la serie original Movistar+ prosigue su recorrido internacional al que pronto se sumará el canal Telemundo, que opera también en Estados Unidos.

‘Dime quién soy’, estrenada el 4 de diciembre de 2020 en Movistar+ y ya disponible completa bajo demanda, se convirtió en el contenido más visto en la plataforma en las pasadas navidades. La serie de 9 episodios de 50 minutos de duración está basada en la novela homónima de Julia Navarro. Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, está protagonizada por Irene Escolar, que interpreta a la inolvidable Amelia Garayoa, junto a Oriol Pla, Pablo Derqui, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinert.

Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones producen esta serie que tiene asegurada su distribución en EE UU a través de Telemundo International Studios. Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+. La serie ya se ve en Latinoamérica a través de HBO Latin America, y próximamente llegará a Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Deja un comentario