Noticias

‘Donde viajan dos’ pone rumbo al Sur, este viernes en La 1

‘Donde viajan dos’ marcha hacia Sevilla y Cádiz, dos ciudades que reciben con los brazos abiertos a Jesús Vidal y El Langui. Allí tendrán que cumplir varias misiones importantes, como sustituir a Juan y Medio en su programa de televisión.

En su camino hacia el plató de Juan y Medio, los agentes Vidal y Montilla aprenden expresiones andaluzas con el dúo sevillano Los Compadres y reciben consejos de estilismo de la mano de los diseñadores Victorio y Lucchino. Tras cumplir con su cometido, Jesús regresa al Palacio de Congresos para recordar la noche de entrega de los Goya 2019, hablar de su famoso discurso y saludar al artista Coque Malla.

Viendo que le falta algo de acción al capítulo, se proponen ser los primeros bomberos inclusivos de Sevilla, y participan en un simulacro de incendio. Tanto ejercicio les ha abierto el apetito, así que deciden bajar a Jerez de la Frontera para conocer a los empleados de Universo Santi, un restaurante 100% inclusivo.

En Cádiz, tierra de chirigotas, son recibidos por una Comparsa en lengua de signos, que les dedica un tema inspirado en ellos. Por último, se acercan a Rota para echar una partida de dardos con Andy y Lucas.

Deja un comentario