Noticias

‘Donde viajan dos’ vuela a Canarias, este viernes en La 1

En ‘Donde viajan dos’, Jesús Vidal y El Langui vuelan a Canarias para llevar el mensaje del programa hasta lo más alto: la cima del Teide. Además, estarán con Luna de ‘MasterChef 8’, el montañero Juanito Oiarzabal, los jugadores de baloncesto Sergio Rodríguez ‘el Chacho’ y Rudy Fernández, y el rapero Zatu del grupo SFDK.

El primer paso de los agentes Vidal y Montilla es adaptarse al clima de las islas, y para ello deciden visitar el Timanfaya. Allí coinciden con Luna Zacharías, concursante de ‘MasterChef 8’, y aprenden los secretos de la cocina volcánica.

Para mejorar su capacidad respiratoria, Langui se enfunda el neopreno y practica buceo adaptado. La concentración también es importante, por eso Luna les tiene preparada una clase de yoga muy especial.

En Lanzarote también conocen el testimonio de Anthony Fernándes, un adolescente que juega al ping-pong con la boca. A fin de mejorar su resistencia física, Jesús y Langui trabajan en un hotel en temporada alta, pasando por todos los puestos: botones, barman, animador…

Tras reponer energías con plátano de Canarias, encaran el reto de ascender el pico más alto de España: el Teide, en la isla de Tenerife. ¿Lo conseguirán?

Deja un comentario