Noticias

‘El Paisano’, a ritmo slow en Rubielos de Mora, este jueves en La 1

Esta semana ‘El Paisano’ Leo Harlem visita Rubielos de Mora, un pueblo al sur de la provincia de Teruel calificado como slow, un distintivo internacional que se recibe por tener un ritmo de vida más pausado.

A lo largo de su estancia allí, Leo Harlem intenta averiguarlo de la mano de paisanos como Óscar y Jaime, dos chicos del pueblo con mucho morro y muchas ganas de fiesta, o de Vicente, que ha dado la vuelta a España sin bajarse del coche y que tiene una visión muy particular del slow.

Otra vecina, Lola, sorprenderá a Leo, persiguiéndole por unos corrales a manos de un carretón taurino, y a las afueras del pueblo, Leo conocerá a Romerito, un caballo que hace terapias. Pero el animal que más sorprenderá a Leo es Troy, un perro que canta acompañado de la guitarra acústica de David, su dueño. La slow city de Rubielos de Mora esconde un programa con personajes y momentos pintorescos y una misión prácticamente imposible: encontrar el slow.

Nueva temporada

‘El Paisano’ emite esta nueva temporada con un paisano “de verdad”, y es que Leo Harlem se convierte en el primer presentador del programa nacido en un pequeño pueblo como los que visita el formato: Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León).

En esta nueva andadura, ha visitado ya pueblos como Montanejos, en Castellón, y se trasladará a otros, como visitará pueblos como Peñaranda de Duero (Burgos), Cogolludo (Guadalajara) o Alaejos (Valladolid).

Deja un comentario