Noticias

‘El Paisano’ descubre este jueves en La 1 la magia de Peñaranda de Duero

‘El Paisano’ visita Peñaranda de Duero, una localidad burgalesa que acaba de ser incluida en la red de Pueblos Mágicos de España. Leo Harlem mostrará a los espectadores todo el encanto de la comarca de la Ribera de Duero.

Peñaranda de Duero pertenece a una tierra de grandes vinos. Allí, Leo Harlem se encontrará con Andrés, un paisano que le enseñará el subterráneo del pueblo. En los campos de viñedos se topará con Feliciano y José, dos expertos viticultores que le enseñarán los trucos de la poda en una clase magistral muy dinámica y singular.

En su andadura por el pueblo, Leo conocerá también a Jesús, un discípulo de José Mota que no deja a nadie indiferente. Como Petra y Maruja, dos paisanas tan pizpiretas y socarronas que se quedan con todo el mundo, incluso con Leo.

Nueva temporada

‘El Paisano’ emite esta nueva temporada con un paisano “de verdad”, y es que Leo Harlem se convierte en el primer presentador del programa nacido en un pequeño pueblo como los que visita el formato: Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León).

En esta nueva andadura, ha visitado ya pueblos como Montanejos, en Castellón, y Rubielos de Mora, en Teruel, y se trasladará a otros, como Cogolludo (Guadalajara) o Alaejos (Valladolid).

Deja un comentario