Noticias

'El secreto de Puente Viejo' | Carmelo y Severo hablan con Raimundo, le plantean sus dudas respecto a la implicación de Francisca en los anónimos que Adela recibe, mientras Elsa pregunta a bocajarro a Antolina por Jesús, dice que lo sabe todo: ¿a qué todo se refiere?, este viernes en Antena 3

Antena 3 emite este viernes, 20 de julio, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Carmelo y Adela están dispuestos a encontrar una solución para Isaac, si es que esa posibilidad existe, pero no parece que haya nada a lo que agarrarse para librarse de atender el servicio militar, y así se lo explica a las mujeres de su casa.
Fe se presenta en La Casona para hablar con Julieta y expresarle su preocupación: sabe que trasiega por algún motivo turbio y quiere ayudarle. La chica sigue adelante con su actitud cautivadora cuando Fernando la reta con el Ajedrez; ella se deja querer, retándolo a su vez a él.

Carmelo y Severo hablan con Raimundo, le plantean sus dudas respecto a la implicación de Francisca en los anónimos que Adela recibe, pero este las disipa del todo. A la par, Irene cree haber descubierto el origen de los anónimos que recibe Adela.
Fernando vuelve a tener una laguna de memoria que resulta muy preocupante a Raimundo. Elsa pregunta a bocajarro a Antolina por Jesús, dice que lo sabe todo: ¿a qué todo se refiere?

Deja un comentario