Noticias

'El secreto de Puente Viejo' | Elsa nota a su amiga triste y tantea a Isaac creando remordimientos en el muchacho mientras que Fernando enseña a Julieta el Ajedrez en lo que se convierte en un juego de pullas y dobles sentidos, este lunes en Antena 3

Antena 3 emite este lunes, 23 de julio, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Elsa se sorprende de la reacción de Antolina que defiende la desaparición de Jesús a manos de Isaac, sobre todo porque pensaba que entre él y ella podía haber algo amoroso. Antolina aprovecha que se ve a solas con Marcela para hacerse la víctima, Elsa no para de mandarle recados y a eso se suma la congoja de pensar en la llamada a filas de Isaac. Al mismo tiempo, Elsa nota a su amiga triste y tantea a Isaac. Carmelo confirma a Matías e Isaac que no hay vía legal para evitarle el Servicio Militar.

Deja un comentario