Noticias

'El secreto de Puente Viejo' | En la Casona se sigue jugando a la seducción y los celos a tres bandas entre Prudencio, Julieta y Fernando, y este parece tener un lapsus de memoria que desconcierta a Prudencio y a Raimundo, este jueves en Antena 3

Antena 3 emite este jueves, 19 de julio, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Isaac le cuenta a Elsa cómo terminó con la vida de su hermano Jesús, pero antes de que pueda reaccionar, la aparición de Don Anselmo corta toda respuesta. Más tarde, Isaac confiesa a Antolina que le ha contado a Elsa lo que sucedió con Jesús, y ésta saca a colación otro gran asunto que sí esconden: su desliz.
Antolina elucubra para sí misma: espera que Elsa rompa con Isaac tras la revelación que le ha hecho. Las chicas pasean por primera vez juntas por el pueblo y ambas catan el agua de la que se dice, asegura un noviazgo en Puente Viejo. Sin embargo, Elsa no recrimina a Isaac el crimen cometido como Antolina esperaba.

En la Casona se sigue jugando a la seducción y los celos a tres bandas entre Prudencio, Julieta y Fernando. Los celos del chico empiezan a ser evidentes para todos, pero además parece que se enfrenta a un problemilla, alguien ha hurgado en sus papeles.
Mientras Adela zanja el asunto de los quintos, Severo y Carmelo elucubran sobre los anónimos y repasan la prueba del sobre, del mismo tipo de los que envía Francisca… pero Adela e Irene ponen en duda la teoría. Por otro lado, las cuentas de Adela con los quintos le falla en uno … Carmelo y Adela informan a Isaac de que él es el quinto que faltaba: tiene que incorporarse a filas: debe incorporarse al Ejército para luchar en el Rif. Fernando parece tener un lapsus de memoria que desconcierta a Prudencio y a Raimundo.

Deja un comentario