Noticias

'El secreto de Puente Viejo' | Mauricio y Raimundo se disponen a marchar tras despistar a Fernando y Prudencio, este lunes en Antena 3

Antena 3 emite este lunes, 30 de julio, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Fernando exige que Julieta se aclare antes de lanzarse a hacer nada con ella; la chica sale del despacho rechazada.
Prudencio hace un burdo intento por volver a utilizar la necesidad de Julieta de encontrar pistas, ella ya no le cree y le dice que vaya solo, y si tiene algún éxito, que le avise.

Antolina deja claro a Isaac que el niño es suyo pero el “problema” solo de ella. Diga lo que diga Elsa, quien sigue agobiando a la chica con sus cuidados y sigue empeñada en descubrir quién es el padre, tanto es así, que decide arriesgarse a ir hasta el colmado para sonsacar a Dolores sobre Antolina.
Mauricio y Raimundo se disponen a marchar tras despistar a Fernando y Prudencio, y cuando por fin llegan a la casa de la puerta azul, todo es igual y diferente a como lo recordaban. La puerta se abre…
Adela e Irene han salido de excursión con algunos niños del colegio y los escoltas, pero uno de los niños tira un petardo como una travesura y la cosa deriva en un caos.

Deja un comentario