Series Nacionales

En las grabaciones del estanque de tormentas de ‘La casa de papel’ se aprecia un muñeco: el bebé de Alicia Sierra ha llegado

Las grabaciones de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ siguen adelante, y recientemente gracias a las publicaciones de los profesionales involucrados en ella se ha conocido un nuevo detalle.

Y es que en las grabaciones del estanque de tormentas, donde El profesor está escondido y donde le descubrí Alicia Sierra, hay un muñeco, que probablemente sea el hijo de Alicia Sierra.

¿Qué podría suponer la aparición del hijo de Alicia Sierra?

Podría indicar que el enfrentamiento entre Alicia Sierra y el profesor se vea interrumpido por el parto de Alicia y que ésta tenga que ser atendida por el profesor y tal vez Marsella. Y eso podría suponer, que finalmente Alicia Sierra se vea obligada y forzada a pactar con el profesor una alianza porque ahora ya no es su vida la que podría estar en peligro también la del bebé. Y es que ya no dependería de ella misma, como hasta ahora, ahora pasaría a depender del profesor. Y no olvidemos que ella está en busca y captura y no tiene medios para salir del país, medios que si tiene el profesor. Y también podría suponer, que la trama de Alicia Sierra y el profesor sea más una trama emocional que una trama de acción. 

Y el hecho de que haya un muñeco, demasiado enorme para pasar por un recién nacido, y no un bebé puede que se deba a la complicada situación de los rodajes por el coronavirus y porque las grabaciones con los menos de edad son muy estrictas y conllevaría retrasar el rodaje.

Deja un comentario