Entrevistas Exclusivas Noticias

Entrevista a Ricky Merino: «Por eso deseaba con locura, a los 18 años, irme de mi tierra para encontrarme a mi mismo» (Exclusiva)

Ricky Merino es un cantante y presentador de televisión español que saltó a la fama tras su participación en Operación Triunfo 2017. Desde entonces, ha lanzado varios singles con éxito, y ha presentado ‘El Chat’ de OT en las dos ediciones posteriores a la suya como concursante. Además, ha presentado ‘¡A cantar!’, el primer talent show musical de Netflix en España.

En esta entrevista, Ricky y yo hablamos de su experiencia como presentador del nuevo programa de Netflix, además de su nuevo single ‘Smalltown Boy’, una versión de un clásico del 1984 que ha marcado la trayectoria de vida del cantante. Asimismo, el cantante también se abre en lo más personal, hablando tanto de su niñez y juventud como de su salto a la fama.

Ricky Merino seguirá apostando por la versatilidad de su faceta como cantante y como presentador, sus dos grandes pasiones. Pero si hay una cosa clara es que aquel Ricardo de 15 años «fliparía» al ver lo que ha conseguido a lo largo del tiempo.

Deja un comentario