Noticias

Este martes, Bahar descubrirá un gran secreto sobre Şirin y perderá la confianza en todos tras esta gran revelación en ‘Mujer’

‘Mujer’, la revelación de la televisión de nuestro país, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla y que sigue arrasando, vive esta semana en Antena 3 tres noches estelares. Antena 3 estrenará en Prime Time (22:45h) este mismo lunes 21 de septiembre, el episodio 20; el martes 22, en el mismo horario, será el turno para el capítulo 21 y, el miércoles se ofrecerá la entrega 22 de este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk también disponible en ATRESplayer PREMIUM.

La semana pasada, la serie de Antena 3 arrasó con récord histórico al conseguir su capítulo más visto, 1.852.000 espectadores, y el 18,7% de cuota, lo que le situó líder absoluta de la noche. Y el martes 15 vivió una gran noche, al firmar otro excelente seguimiento con más de 1,7 millones de espectadores y un gran 17,5%.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Feyyaz Duman, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa serie ‘Mujer’…

Bahar descubre un gran secreto sobre Şirin. La protagonista ha perdido la confianza en todos después de esta gran revelación.

Pırıl hace todo lo posible por regresar a Estados Unidos con Sarp después de enterarse de la existencia de Bahar y los niños.

Bahar nota cómo el dolor aumenta constantemente debido a su enfermedad, pero también corre el riesgo de más secuelas…

Deja un comentario