Noticias

Este sábado 12 de diciembre, DKISS estrena la nueva serie ‘Cuerpos fabulosos’

Conseguir que una mujer se mire al espejo y le guste su cuerpo nunca ha sido una tarea fácil. Para muchas, enfrentarse a su propio reflejo se convierte en un acto de valor y, a veces, en una fuente de sufrimiento. Cicatrices, granitos, celulitis, michelines… en definitiva, imperfecciones propias de cuerpos reales suelen acaparar el protagonismo impidiendo apreciar la belleza de sus cuerpos en su conjunto.

Este sábado 12 de diciembre, a partir de las 09.00 horas, DKISS estrena la nueva serie ‘Cuerpos fabulosos’, un programa conducido por el experto en moda y presentador británico Gok Wan en el que un grupo de mujeres con problemas de confianza debido a su físico deciden enfrentarse a sus complejos y aprender a aceptarse y admirarse tal y como son.

A lo largo de seis episodios, cada sábado por la mañana, los espectadores de DKISS seguirán todo el proceso por el que atraviesan las participantes, distintas mujeres de diferentes edades que tienen algo en común: todas se sienten incómodas con su cuerpo. En lugar de modificarlo por la vía de la cirugía, estas mujeres han optado por ponerse en manos del estilista Gok Wan, quien les enseñará enfrentarse a sus miedos, a mejorar su autoestima y a amar sus cuerpos.

Para ello, Gok compartirá con ellas sus propias experiencias sobre inseguridades y prejuicios a los que se ha enfrentado él a lo largo de su vida y recurrirá a sus conocimientos de moda y belleza para lograr que estas mujeres empiecen a mirarse a sí mismas con otros ojos.

En cada entrega, las participantes irán superando pequeños retos cuyo objetivo es mejorar la autoestima y aumentar la confianza en sí mismas. Entre estas actividades está protagonizar una sesión de fotos en la que deberán estar desnudas u observar una foto de gran tamaño de sus cuerpos expuesta en un lugar público, como las de los anuncios que solemos ver en fachadas de edificios y autobuses. Una parte de la terapia pasa por superar el miedo a los prejuicios que otras personas puedan tener sobre su físico, y para ello preguntarán a los transeúntes qué opinan de ellas y sus cuerpos.

Paso a paso, Gok Wan ayudará a estas mujeres a superar nuevos desafíos que harán desaparecer esa baja autoestima hasta conseguir que todas ellas dejen a un lado el erróneo concepto que tienen sobre sus cuerpos y sean capaces de mirarse en el espejo, gustarse e incluso desfilar en ropa interior sobre una pasarela delante de todos sus familiares y amigos.

Deja un comentario