Noticias

‘Esto no es normal’, nuevo programa en las tardes de ETB2, a partir del próximo 14 de diciembre

¿Eres de esas personas que comen yogures caducados?, ¿Vas al baño con el móvil?, ¿Crees que es normal seguir quedando con tu ex? Lo tuyo no es normal… o quizá sí… Con estas y otras preguntas como punto de partida llega a las tardes de ETB2 un nuevo concurso, presentado por Igor Siguero y Ainhoa Sánchez, de lunes a viernes, a partir del 14 de diciembre.

Cada día dos parejas de concursantes tratarán de llegar a la final para ganar un cuantioso bote. Pero éste no es un programa de pregunta respuesta al uso, la premisa es sencilla: ¿Es normal hacer una cosa determinada, o no lo es? A partir de ahí el programa plantea una serie de preguntas, y los concursantes tendrán que responder si para la gente es normal o no lo que se plantea. La respuesta nos la dará la propia ciudadanía.

Para saber lo que es normal o no, el programa realizará una serie de encuestas demoscópicas con la empresa Gizaker. Además desde el plató contarán con ocho personas de diferentes sexos, edades y procedencia con la que los concursantes y los espectadores jugarán desde casa. ¿Cuál de estas ocho personas hizo la vuelta al mundo por amor?, ¿Quién de la cuadrilla es cantante de ópera? Un «juego de las apariencias» y un «quién es quién» hará que los concursantes duden y discutan entre ellos para identificarlos.

Deja un comentario