Series Nacionales Sinopsis

‘Estoy Vivo’: Carlota y el Enlace se cuelan en la nave para investigar el suceso del autobús, este miércoles en La 1

En ‘Estoy vivo’, Landa acude a El Revuelo y se presenta a Laura, cuando recibe una llamada de Santos. Es en ese momento cuando ambos se enteran de que Julio, el único testigo de lo ocurrido en el autobús, ha entrado en coma.

Mientras tanto, María observa en la comisaría que, cuando Adriana está cerca de Mikel, ocurren cosas extrañas a su alrededor. Todas sus sospechas apuntan a que la joven las provoca inconscientemente. Pero, ¿puede ser esto posible? Además, Bea echará un cable a su sobrina e intercederá para facilitarle las cosas con Mikel.

Landa y su equipo visionan una y otra vez el vídeo que la científica ha conseguido rescatar de Julio. En él descubren que en el autobús viajaba alguien más que no aparece en ninguno de los registros.

Al mismo tiempo, Márquez, Sebas, Carlota y el Enlace deciden investigar el caso por su cuenta. Como sospechan que ocurre algo paranormal en ese autobús, Carlota y el Enlace deciden colarse en la nave en busca de pruebas que les ayuden a averiguarlo de una vez por todas.

Deja un comentario