Series Nacionales Sinopsis

‘Estoy Vivo’ | El Enlace no acepta la relación entre Adriana y Mikel, este miércoles en La 1

En el capítulo de esta semana de ‘Estoy vivo’, Adriana confiesa feliz sus sentimientos por Mikel al Enlace. Sin embargo, para su sorpresa, el Enlace no acepta que tengan una relación. Piensa que son de dos mundos muy diferentes y no quiere que a su hija le pase lo mismo que le ocurrió a él con su madre.

En el hospital, alguien intenta agredir a Julio para que no cuente lo que sabe, por lo que deciden ponerle protección las veinticuatro horas del día. Esa noche, David hará la primera guardia, y encontrará algo que pondrá su vida en peligro…

Mientras tanto, María, Sebas y Laura descubren que la Hermandad tiene información sobre la Pasarela y advierten a Márquez y Santos para que estén al corriente. Deciden reunirse en casa para hablar sobre ello cuando, de repente, llega Adriana con Mikel. Ante ellos, todos disimulan fingiendo hacer una fiesta de despedida para David.

Pese a todos sus esfuerzos, no logran convencer a Mikel de que allí está pasando algo extraño cuando Adriana discute con el Enlace y todos intentan evitar que la vea levitando.

Deja un comentario