Exclusivas

Exclusiva: ‘Minguito’ y ‘Gigi Diamond’ vuelven a la nueva temporada de ‘La que se avecina’

La nueva temporada de ‘La que se avecina’ volverá con el regreso de dos personajes que marcaron puntualmente la serie temporadas atrás. ‘Minguito’ y ‘Gigi Diamond’ regresarán a la nueva temporada de la serie, que podremos ver próximamente en Amazon Prime y Telecinco, de la mano del actor Max Marieges y la actriz Carla Hidalgo; según hemos podido conocer en exclusiva.

Gigi Diamond en el capítulo ‘Una mula, un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas’.

A Minguito (Max Marieges) pudimos verle en las temporadas 9 y 10 de ‘La que se avecina’, interpretando a un pueblerino de Villazarcillo, pueblo de Amador Rivas, que llegaba a Montepinar como nuevo conserje y con el objetivo de luchar por el amor de Raquel Villanueva. Por otro lado, a Gigi Diamond (Carla Hidalgo) pudimos verle en un cameo que hizo en la quinta temporada de la serie, encarnando una actriz porno famosa que intenta tener una fallida relación amorosa junto a Amador Rivas.

Minguito en el capítulo ‘Una rehabilitación integral, un apechusque mortal y un retorno a Villazarcillo’.

La decimosegunda temporada de ‘La que se avecina’ aún sigue esperando ser emitida en abierto en Telecinco, mientras que los 8 primeros capítulos de la temporada (de los 16 que hay) ya se pueden ver a través de la plataforma Amazon Prime. Además, el propio director de la serie, Alberto Caballero, ya confirmó hace dos meses que habrá temporada 3 de ‘El Pueblo’ y temporada 13 de ‘La que se avecina’, que se grabarán a lo largo del 2021. Esta última se grabará en un edificio nuevo, con personajes históricos y algunos vecinos nuevos.

Deja un comentario