Series Internacionales Series Nacionales

FuboTV España presenta sus novedades de programación de febrero

La plataforma de televisión en directo fuboTV España presenta sus novedades de programación de febrero. Un mes con estrenos como Devils, el thriller sobre el mundo financiero protagonizado por Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey’) que llega al canal Movistar Series. También continúan series de éxito internacional como Riverdale, con los nuevos episodios de su quinta temporada, además de otros títulos como The BlacklistYour Honor, sin olvidar las aventuras de los Gallagher en la temporada final de Shameless. También hay lugar para comedia española porque la familia García Navarro siguen desmadrándose en Bienvenidos a la Familia, que estrena ya su segunda temporada en el canal Comedy Central. Los más pequeños podrán seguir las nuevas aventuras de los cuatro cervatillos de Deer Squad en Nickelodeon.

NUEVAS SERIES Y ÉXITOS QUE CONTINÚAN ESTE MES

RIVERDALE – Quinta temporada, estreno de nuevos episodios de su quinta temporada.  Todas las temporadas anteriores, disponibles bajo demanda.

En el pueblo de Riverdale nada es lo que parece y el pasado nunca muere. Tras el parón sufrido debido al retraso en la grabación producido por la pandemia, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan para su esperada quinta temporada. Se trata de uno de los títulos más vistos en fuboTV con una trama que la crítica ha elogiado, inspirada en la popular viñeta de Archie Comics de los años 40. En esta temporada, los chicos vuelven ahora a su ciudad de nuevo tras su espectacular baile de graduación, para buscar respuestas y reconciliarse con su pasado. Pero tras la adolescencia, la vida es todavía más complicada y surgen más preguntas.

DEVILS – Nuevo estreno el 3 de febrero en el canal Movistar Series.

Una serie que nos sumergirá en el lado más oscuro del mundo financiero. En el Londres del 2011, Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) trabaja como jefe de operaciones en el   New York London Investment Bank, haciendo ganar muchos millones a la cúpula del banco. Él lo tiene todo para ganarse un puesto como subdirector general, hasta que un escándalo con su esposa hace temblar su ascenso. Es este traspiés el que hace que el director en el banco Dominic Morgan (Patrick Dempsey), su mentor hasta la fecha, le retire todo su apoyo. Pero Dominic esconde intereses ocultos que envuelven a Massimo en una guerra financiera, quien se encontrará en una encrucijada en la que deberá escoger entre el bien y el mal, ser leal a él o frenarle. En paralelo, la hacker argentina Sofia Flores (Laia Costa) pretende desvelar los oscuros secretos de estas operaciones bursátiles.

BIENVENIDOS A LA FAMILIA – Estreno de los nuevos episodios de la segunda temporada en Comedy Central.

Los líos de los García Navarro continúan con sus locuras y despropósitos en Bienvenidos a la familia. En su segunda temporada se tendrán que enfrentar a un problema del pasado: el ex marido de Ángela, Manu (interpretado por Santi Millán) regresa pidiéndoles ayuda para librarse de Teresa, quien tiene una peligrosa familia de estafadores. Teresa asegura que es Manu quien le robó un anillo muy valioso. Pero para poder ayudar a Manu, quien niega en todo momento ser responsable del robo, la familia se verá envuelta en una serie de situaciones catastróficas.

THE BLACKLIST – Octava temporada en emisión, nuevo episodio de la temporada cada sábado del mes en Movistar Series.

El excéntrico y carismático personaje de Raymond Reddington, al que da vida el premiado James Spader (‘Pretty in Pink’, ‘Crash’) y la inspectora Elisaberh Keen interpretada por Megan Boone (‘Ley y Orden’, ‘Sex and the City’), nos presentan esta nueva temporada de The Blacklist, una trama en la que Elisabeth decide depositar su lealtad en su madre para enfrentarse a la directiva Townsend. ¿Que hará Reddington para frenar la operación

SHAMELESS, temporada 11 (temporada final) – Nuevo episodio de la temporada cada jueves en Movistar Series.

Los Gallagher y su locura entrañable vuelven a fuboTV en su temporada final. Frank continúa lidiando con varias relaciones de poco fiar forjadas tras años de abuso de alcohol. Lip se prepara para ser padre y su nuevo rol como patriarca de la familia, los recién casados Ían y Mickey se enfrentan a los conflictos de la vida matrimonial. Deb abraza su individualidad y maternidad como soltera y Carl busca su nuevo camino tras terminar la escuela militar. Kevin y V siguen enfrentándose al día a día y cuestionándose si vale la pena luchar por una vida dura en el South Side de Chicago.

YOUR HONOR – nuevo episodio cada lunes del mes en Movistar Series.

Si eres de los que echa de menos a Bryan Ganston – te sonará por Breaking Bad -, lo verás en acción en este thriller judicial de estreno, en el que desempeñará el papel de Michael Desisto, un honorable juez de Nueva Orleans. Desisto se verá obligado a dejar atrás sus convicciones morales al tener que encubrir a su hijo, quien atropella mortalmente a un joven y se da la fuga. La víctima resulta ser hijo del jefe de la mafia local Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg); el caso se hace mediático y la trama judicial se complica.

Y PARA LOS PEQUES DE LA CASA…

Llega Deer Squad a fuboTV, una nueva serie de animación y aventuras para los más peques con Kai, Rammy, Lola y Bobbi: cuatro cervatillos cuya misión es proteger a los animales de El Bosque Central de malvado Sr. Steel. Todos ellos poseen habilidades asombrosas, unos poderes transformadores con los que lucharán por salvar su hogar en cada episodio. La serie se estrena el lunes 22 de febrero a las 18:15h en Nick Jr.  Además, llegan los nuevos episodios de la cerdita y la esponja marina más famosos de la tele a partir del 22 de febrero: Pepa Pig Bob Esponja continúan Nick Jr. y Nickelodeon.

Deja un comentario