Series Internacionales

HBO contempla la posibilidad de una nueva precuela de ‘Juego de Tronos’ centrada en la Rebelión de Robert

Uno de los grandes deseos de los fans de ‘Juego de tronos’ puede que se acabe convirtiendo en realidad. Y es que según informan desdelossietereinos.com, la mayor fuente en español de ‘Juego de tronos’, HBO estaría estudiando la posibilidad de llevar a la pequeña pantalla La Rebelión de Robert.

Esta exclusiva arranca de una entrevista que hicieron en exclusiva con James Hibberd, autor del libro ‘Todos los hombres deben morir’.

Este periodista bien conocedor de Poniente y de todo lo que se cuece en torno a la saga de George R.R Martin en HBO ha señalado que HBO ha estado reuniéndose con más guionistas para hacer más spin-offs de ‘Juego de tronos’. Y parece que entre esos posibles spin-offs se baraja la posibilidad de adaptar la Rebelión de Robert.

Según ha revelado Hibberd, todo lo que prepara HBO son precuelas y por tanto, todas ellas tienen lugar antes de los acontecimientos narrados en ‘Juego de tronos’. Y en segundo lugar, resalta lo importante que es para HBO la ampliación del universo de ‘Juego de tronos’ e incluso preparar varios a la vez.

Este posible proyecto se sumaría con el proyecto de llevar a la pequeña pantalla los ‘Cuentos de Dunk and Egg‘, anunciado recientemente por Variety, y a la precuela de ‘House of the Dragon’, que ha recibido visto bueno y próximamente empezará su rodaje. Esta serie centrada en la guerra civil Targaryen que asoló Poniente.

Deja un comentario