Cine Noticias

Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva protagonizan ‘Despido procedente’ en ‘Versión española’

‘Versión española’ propone este domingo 11 de octubre, a las 22:30 horas, en La 2, una comedia de ritmo frenético y corazón reivindicativo: ‘Despido procedente’. Una película de Lucas Figueroa protagonizada por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva que mira con humor las reglas sociales con las que vivimos.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Lucas Figueroa, guionista y director de la película, e Imanol Arias, protagonista.

‘Despido procedente’

Javier (Imanol Arias), un español que vive en Buenos Aires y es directivo de una empresa de telecomunicaciones, está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida profesional. Lo tiene todo controlado para que nada salga mal. Pero sus planes se ven truncados por la llegada de un excéntrico personaje (Darío Grandinetti), que lo pondrá todo patas arriba.

Y después… un corto

Tras la película, el Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE. Esta semana con ‘Gastos incluidos’, de Javier Macipe. Una visión cósmico-distópica de hacia dónde va nuestra relación con el espacio que ocupamos y con quién lo compartimos.

Deja un comentario