Cine Noticias

Javier Rey y Patricia López Arnáiz protagonizarán ‘La Cima’

Dos rostros muy conocidos de los espectadores españoles son los protagonistas de ‘La cima‘, producida por Arcadia Producciones (‘Madre), Aixerrota Films (‘El árbol de la sangre’) y LAZONA Producciones (‘El autor), según informa Fotogramas. La película será distribuida por Filmax.

En la dirección figura Ibon Cormenzana (‘Alegría, tristeza’). El rodaje tiene previsto que empiece a final de este mes de diciembre y tendrá como escenarios: Nepal, Los Alpes, País Vasco y Cataluña.

La historia tiene como protagonista a Mateo, un hombre que se va a enfrentar por primera vez a la cima más peligrosa del planeta, el Annapurna. Y es que tras ese reto se esconde una antigua promesa realiza y que quiere cumplir. Pero en ese travesía no se encontrará solo, ya que conocerá a Ivone, una alpinista de gran experiencia que pasa el invierno en Los Alpes.

Patricia López Arnáiz, una de las actrices con un prometedor futuro por delante, es una de las grandes favoritas para ganar el Goya este año por su interpretación en Ane. Y un rostro muy popular en la pequeña pantalla por sus magníficas interpretaciones en ‘La otra mirada’, ‘La peste’ y ‘la línea invisible’.

Javier Rey por su parte es uno de los actores que no para de encadenar proyectos desde hace más de dos años.  Es un rostro muy conocido de la pequeña pantalla: ‘Velvet’ ‘Fariña’- serie que marcó un antes y un después en su carrera’, ‘Hache’, ‘Mentiras’. Tiene pendiente de estreno en abierto: ‘Mentiras’, que ya se estrenó con relativo éxito en ATRESplayer Premium. Además, ha estrenado recientemente ‘El verano que vivimos’ y tiene pendiente de estreno en cines ‘La escalera del caracol’.

Deja un comentario