Series Internacionales

Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Génesis Rodríguez y Cazzie David se incorporan al reparto de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’

Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Génesis Rodríguez y Cazzie David se incorporan al reparto de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, según informa Variety.

La ficción de Netflix cuenta con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher en su reparto. Justin H. Min también volverá interpretando el papel de Ben.

En su segunda temporada…

Cinco ya había avisado a su familia (muchas pero que muchas veces) de que era peligroso usar sus poderes para escapar del apocalipsis provocado por Vanya en 2019. Y tenía razón: el salto temporal desperdiga a los hermanos por Dallas (Texas) y alrededores. Durante tres años, empezando en 1960. Viéndose atrapados, algunos de ellos han rehecho sus vidas y pasado página, convencidos de ser los únicos que sobrevivieron. Cinco es quien aterriza más tarde, en pleno apocalipsis nuclear.

La causa (¡atención: spoilers!) resulta ser la alteración de la línea temporal ocasionada por el grupo. ¿No da como sensación de «déjà vu»? Ahora, los miembros de la Umbrella Academy deben hallar la manera de reunirse, averiguar qué produjo el fin del mundo, detenerlo, y volver al presente para detener el otro apocalipsis. Y todo eso mientras los persigue un trío de despiadados asesinos suecos. Pero bueno, tampoco es para agobiarse ni nada de eso.

Deja un comentario