Series Internacionales

‘Killing Eve’ finalizará en 2022 con su cuarta temporada

Los fans de ‘Killing Eve’ están de luto y es que se ha anunciado que la serie acabará en su cuarta temporada.

Y es que aunque se anunció hace unas semanas la renovación, no ha sido hasta esta semana en que se ha comunicado oficialmente que la cuarta dará por concluida la historia de Eve y de Villanelle.

Según anuncia hollywoodreporter la producción de los ocho últimos episodios dará comienzo en verano en Inglaterra. Además, como es costumbre en ‘Killing Eve’, no sólo grabarán en Inglaterra también en otros lugares de Europa. Y por tanto, los espectadores no podrán ver los últimos episodios hasta 2022.

Además, AMC Network está trabajando codo con codo con los productores de ‘Killing Eve’ en ideas de potenciales spinoff para ampliar el mundo de ‘Killing Eve’. Hay que resaltar, que estos spinoff no estarán centrados en los personajes principales sino en otros personajes.

El presidente de AMC Network destacó el gran trabajo de Phoebe Waller-Bridge para adaptar el material literario a la pequeña pantalla y destacó a su vez le brillante trabajo de Jodi Comer y Sandra Oh para dar a esos inolvidables personajes que son Villanlle y Eve.

Deja un comentario