La aventura entra en su recta final con una expulsión sorpresa, nuevo líder y nominaciones decisivas, este domingo en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’

La expulsión anoche de Carmen en su igualadísimo duelo de expulsión con Montoya ha dado paso a una nueva etapa de la aventura, que se adentra este domingo 1 de junio (22:00h) en su recta final con la expulsión por sorpresa de uno de los cuatro nominados: Álex, Anita, Damián o Montoya. Será en la nueva gala de ‘Supervivientes. Conexión Honduras’que Sandra Barneda y Laura Madrueñoconducirán en Telecinco y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

El que menos apoyo haya recabado de la audiencia en la app de Mitele dirá adiós de manera inesperada a sus opciones de victoria y abandonará los cayos para poner rumbo de regreso a España. Además, tendrá lugar un nuevo juego de líder, cuyo ganador volverá a tener un papel decisivo en una nueva ronda de nominaciones cada vez más relevantes y emocionantes. Por último, los supervivientes afrontarán un juego de recompensa.


Descubre más desde Mucho más que series

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]