Noticias

La familia Rivera Ordóñez protagoniza la nueva entrega de 'Lazos de Sangre', este jueves en La 1

‘Lazos de sangre’ se adentra esta semana en la familia Rivera Ordóñez en la nueva entrega del programa de La 1. Sus problemas con la herencia, y las idas y venidas en sus relaciones serán desvelados a través de testimonios exclusivos como el de Pilar Lezcano, segunda esposa de Antonio Ordóñez; Julián Contreras Jr., José Antonio Canales o Antonio Rivera, así como de muchos amigos o conocedores de sus historias personales.
El programa propone un viaje por la historia de dos apellidos con estirpe: los Rivera Ordoñez. Pilar Lezcano, en un testimonio exclusivo y en primicia, descubrirá detalles de esta familia y desvelará qué relación mantuvo con las hijas de Ordoñez, Carmina y Belén, y qué relación mantiene ahora con sus nietos.
Julián Contreras Jr., tercer hijo de Carmina Ordóñez, aclara si tiene contacto con sus hermanos y habla de la enfermedad y muerte de su madre. Antonio Rivera revela detalles de la herencia de Paquirri y de la relación de éste con Carmina e Isabel Pantoja; mientras que José Antonio Canales Rivera invita al programa a la cuna de los Rivera, el humilde matadero de Barbate donde Paquirri se convirtió en mito.
‘Lazos de sangre’ entrevista también a Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre, Cristina Almeida, Alfonso Ussía, Manolo Molés, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, o Carmen Rigalt, amigos o grandes conocedores de las historias personales que han vivido en esta casa.
Además, los espectadores descubrirán, gracias al archivo de RTVE, a una Carmina modelo de pasarela, una Pantoja viuda de España o el reencuentro de los Rivera Ordóñez con Kiko Rivera.

Especial ‘Amigas y conocidas’

Tras el documental sobre los Flores, especial ‘Amigas y conocidas’, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas.
Junto a Inés Ballester, las habituales colaboradoras del programa de La 1 como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras. Y, cada semana, invitados especiales que aportarán su visión y experiencia sobre la saga protagonista.

Deja un comentario