Noticias

La ‘Gran Reserva’ de Rhum&Cia llega al Teatro Circo Price de Madrid

Rhum & Cia tiene el placer gustativo de presentar ‘Gran Reserva’, un maridaje de humor hilarante fruto de las mejores cosechas de los últimos años.


‘Gran Reserva’ es un caldo especial, con cuerpo, mezcla de todo tipo de variedades autóctonas y un bouquet con las mejores bromas y muy bien desequilibrado. Y por supuesto, con la mejor denominación de origen: Rhum & Cia. Sin duda, la bebida de la felicidad.

Así, encontrarán momentos de textura aterciopelada con los grandes clásicos de Rhum & Cia, momentos más ácidos con los números de creación propia y marca de la casa, y momentos de textura más sedosa, incluso con lágrima de caída lenta, tintados de un entorno poético y mágico.

En definitiva, ‘Gran Reserva’ se convertirá en una gran fiesta inacabable, alocada y con un ritmo frenético, en la que encontraremos los mejores momentos de la trayectoria de la compañía y algún número nuevo.

Fiesta que tendrá lugar el 30 de septiembre y el 01 de octubre. El Teatro Circo Price de Madrid será el escenario que acogerá el espectáculo.

RHUM & CIA

Esta compañía “inestable” de payasos formada por Jordi Martínez, Joan Arqué, Roger Julià, Pepino Pascual y Mauro Paganini, se ha terminado convirtiendo en un fenómeno teatral que ha hecho 3 espectáculos en sólo 5 años y ha logrado un gran éxito de público. Un repóquer de artistas que saben como seducir a un público que acabará fascinado con las surrealistas historias que pasarán en la carismática pista, y que han producido algunos de los espectáculos más divertidos y terapéuticos vistos en los últimos años en los escenarios catalanes.

Rhum & Cia inició su trayectoria en 2014 con Rhum y lo siguieron Rhümia en 2016 y Rhumans en 2018. En estos cinco años han visitado 64 teatros y han hecho 220 representaciones que han sido vistas por más de 50.000 espectadores. Todos sus espectáculos se han estrenado dentro del Festival Grec de Barcelona y han hecho un total de 5 temporadas en el Teatre Lliure de Barcelona.

Sus creaciones son originales, frescas y vistosamente espectaculares y han sido merecedoras de todo tipo de galardones, de hecho, una de sus cosechas anteriores, Rhumans, ha obtenido incluso un Premio Ciutat de Barcelona en la categoría de Circo. Así que, ¿qué puede esperarse de un destilado de las mejores esencias conseguidas hasta ahora?

Deja un comentario