La investigación del envenenamiento de Caporal señala al sobrino de Vázquez, el enemigo de los Acuña, este miércoles en el nuevo capítulo de ‘Pura Sangre’

Telecinco estrenará este miércoles 4 de febrero, a partir de las 23:00h el segundo capítulo de ‘Pura Sangre’: un intenso drama coral que combina conflictos familiares, romance, thriller y misterio en el corazón de una poderosa saga aristocrática, con el entorno rural y ecuestre como telón de fondo y una investigación criminal como detonante de todas sus tramas. ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS.

Producida en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), ‘Pura Sangre’ cuenta con Ángela Molina, Pep Munné, Amaia Salamanca, Aitor Luna, Blanca Romero, Jaime Zatarain, Maru Valdivielso y Pedro Casablanc al frente de un elenco de cerca de 90 intérpretes en el que también participan Eva Ugarte, Berta Bolufer, Belén López, Miquel Fernández, César Mateo, Juanfra Juárez, María García-Concha, Pablo Álvarez, Pilar Gómez, Alfredo Villa, Nuria Gómez y Carla Domínguez, entre otros, dirigidos por Rómulo Aguillaume (‘Mar Afuera’, ‘Las Noches de Tefía’) y Belén Macías (‘El Patio de mi cárcel’, ‘Marsella’).

En el episodio titulado ‘Los hombres que mienten’, la investigación sigue su curso a cargo de la teniente Hermida. Pese a que el responsable es el propio Acuña, los indicios apuntan a Luis Robles, el sobrino de Vázquez. A altas horas de la noche, en el pub del pueblo, Luis protagoniza un violento enfrentamiento con Toni, el capataz de La Galana, que le acusa de haber envenenado a los caballos. Tras llegar a las manos, el joven termina amenazándole de muerte ante todos los presentes.

En La Galana, la pérdida del caballo ha impactado no solo en la delicada salud de la marquesa, aquejada desde hace tiempo por una larga enfermedad, sino también en Carmen, la hija adolescente de Consuelo, que mantenía un fuerte vínculo con el animal. El vacío que deja su desaparición solo encuentra alivio en la cercanía de Héctor, a quien se siente muy unida.

Quien también celebra el regreso de Héctor es Marta, la veterinaria de La Galana, con quien mantiene un romance secreto. Pero el mayor de los hermanos Acuña se encuentra de nuevo con Camino, la hija de Fernando Vázquez, y no puede evitar sentir una atracción inmediata pese al enfrentamiento entre sus respectivas familias. En paralelo, la llegada de la teniente Alicia Hermida no ha pasado desapercibida para Miranda, que atraviesa un momento vital complejo.

Mientras, el eco del ataque a la yeguada se extiende hasta el despacho de la Consejería de Transición Energética. La noticia no logra distraer a la consejera Soraya Mondragón del proyecto de la planta de hidrógeno verde en la zona. La finca de La Galana se perfila como el enclave ideal para llevarlo a cabo y tanto Acuña como Soraya comparten el interés por los beneficios que puede generar la iniciativa.


Descubre más desde Mucho Más Que Series

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.