Noticias

La Navidad llega a COSMO con la mejor programación

La Navidad ha llegado a COSMO. Estamos de celebración, y fieles a la tradición nos vestimos de gala a partir del jueves 24 de diciembre y te animamos a quedarte en casa, disfrutando en familia de nuestra programación especial que durará hasta el esperado día de Reyes: maratones de series y mucho cine de acción, comedia, aventuras y fantasía. Porque este año, más que nunca, nos lo merecemos. ¡Comenzamos con el repaso!

Nochebuena (jueves 24 de diciembre)

Cine desde las 15:30 horas, con títulos familiares como Bad teacher, ¿Qué fue de los Morgan?, Los tenenbaums. Una familia de genios, El gran lío, Ladykillers o Good morning Vietnam. Y después, descubre lo difícil que es reinsertarse en la sociedad tras salir de prisión con un maratón que incluye la primera temporada completa de la serie Back to Life, protagonizada por Daisy Haggard.

Navidad (viernes 25 de diciembre)

En este gran día, te invitamos a disfrutar de nuestra completa selección de cine desde las 10:30 horas, con Aracnofobia, Guerra de novias, El mosquetero, Academia Rushmore, Sin frenos, El protegido, Spy game (juego de espías), El club de los poetas muertos y Match Point. Ya de madrugada, disfruta del humor y la ironía de Phoebe Waller-Bridge con la emisión al completo de la primera temporada de la serie Fleabag.

Sábado 26 y domingo 27 de diciembre

¡Quién la hace la paga! Los detectives no se toman vacaciones y se adueñan de las mañanas del canal este fin de semana, resolviendo satisfactoriamente los crímenes más difíciles. Se emitirán, cada día, tres capítulos de la serie Tándem y dos de Crimen en el paraíso, una de las ficciones más seguidas.

Nochevieja (jueves 31 de diciembre)

El último día del año queremos que no pares de reír. Para conseguirlo, disfrutaremos de las comedias Los fantasmas atacan al jefe, Una madre imperfecta, Rock the Kasbah, Su distinguida señoría, Atraco en familia, La cena de los idiotas Life Aquatic. Y para despedir el año, te invitamos a que te vistas de gala y disfrutes del espectáculo musical que nos ofrecen Christina Aguilera y Cher en Burlesque.

Año Nuevo (viernes 1 de enero)

Empezamos 2021 con maratones de cine. En primer lugar, descubriremos a Greg Folien (Ben Stiller) y a sus extravagantes familiares con la emisión de la famosa saga formada por Los padres de ella, Los padres de él y Ahora los padres son ellos. Y cuando los niños ya están en la cama, la acción es la gran protagonista con dos estrenos protagonizados por Tom CruiseJack Reacher y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. Pondremos el colofón al primer día del año con un maratón de la segunda temporada de Fleabag.

Sábado 2 de enero

COSMO estrenará a las 22:30 horas Apocalypto. Esta película, dirigida por Mel Gibson, consiguió 3 nominaciones al Oscar en 2006 – mejor maquillaje, sonido y efectos sonoros – y nos cuenta una historia ambientada en la época del Imperio maya. Cuando la idílica existencia de este pueblo es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprenderá una desesperada carrera por preservar su forma de vida.

Día de Reyes (miércoles 6 de enero)

Es una fecha señalada para disfrutar como niños, así que COSMO nos ayuda a volver a nuestra infancia estrenando dos películas de aventuras, Abigail y la ciudad perdida y Jumanji, además de otros títulos que amenizarán el día, como Viaje al centro de la Tierra, Los chicos del coro o Padres por desigual.

Programación especial de Navidad. Desde el jueves 24 de diciembre hasta el miércoles 6 de enero, diversos horarios.

Deja un comentario