Noticias

La noche del lunes 23 de julio, MTV estrena 'La venganza de los ex US'

Este verano, diez famosos solteros se preparan para encontrar el amor mientras disfrutan de unas vacaciones de ensueño en las playas de Hawái, en lo que ellos creen que es un programa de citas ubicado en el mismísimo paraíso. Sin embargo, para Paul Calafiore, Taylor Selfridge, Cameron Kolbo y Shanley Mcintee  o Faith Stowers entre otros, la idílica escena puede verse arruinada por… ¡La llegada de sus ex! La noche del lunes 23 de julio a las 00:00h, MTV estrena “La venganza de los ex US”, la primera entrega de este formato localizada en Estados Unidos, donde solteros y exparejas comparten tiempo y espacio para descubrir qué queda vivo entre ellos. Presentado por el rapero Romeo, el reality llega cargado de decepciones, mentiras, flechazos, engaños… ¡y muchos temas pendientes!

Los protagonistas de esta primera temporada de #mtvvenganzaexus son chicos y chicas reality, verdaderascelebrities en el mundo de las redes sociales, como Paul Calafiore de «Gran Hermano», Taylor Selfridge, Cameron Kolbo y Shanley Mcintee de «10 parejas 10», o Faith Stowers de «The Challenge», que llegan a Hawái con el corazón roto y muy pocas ganas de reencontrarse con su pasado. Sin embargo, en el arranque del programa, uno de los ex llega con un secreto que escandaliza a todos, y el grupo se sumerge en un caos sentimental que impregna cada rincón de la casa que comparten.
Todos y cada uno de los participantes se enfrenta a situaciones difíciles que ponen a prueba sus sentimientos y relaciones. Uno de ellos recibe la visita, no de una, ¡sino de dos de sus ex! ¿Podrá mantener la calma en esa situación? Otro de los concursantes se reencuentra con su exnovia más temida… ¿Por qué le asustará tanto su llegada? Además, otra participante vuelve a los brazos de un viejo amor cuando descubre que su pareja actual le ha engañado… ¡Vaya lío!
El pasado siempre vuelve y, en julio, el formato con más enredos amorosos regresa a MTV con el estreno de “La venganza de los ex US”.

Deja un comentario