Noticias

La nueva temporada de '¿Dónde está mi familia?' llegará a DKISS el próximo martes 7 de agosto

Llevan mucho tiempo buscando a uno de sus familiares, pero hasta el momento la búsqueda no ha dado sus frutos. No obstante, ninguno de ellos ha perdido la esperanza de encontrarlos. Animados por ese espíritu de lucha y de constancia, muchas de estas personas acuden en busca de ayuda externa y de un apoyo más que necesario en su intensa búsqueda. 
Conducido por Davina McCall y Nicky Campbell ‘¿Dónde está mi familia?’, cuya nueva temporada estrena DKISS el martes 7 de agosto a partir de las 21:45 horas, explorará los antecedentes y el entorno familiar que rodea cada caso mostrando los motivos de alejamiento de estos familiares, su búsqueda y el complejo proceso emocional que transcurre hasta que se produce el esperado encuentro.
En algunos de los casos de ‘¿Dónde está mi familia?’ los protagonistas llevan años de desesperada búsqueda infructuosa de sus familiares. Por ejemplo, el programa se adentrará en la historia de Anna London-Truckle, una enfermera de pediatría de 29 años que se encuentra desesperada por reconectarse con su madre biológica. Anna fue adoptada por una pareja británica a los dos años, pero ahora siente la necesidad de conectarse con sus raíces ecuatorianas y el lugar donde nació pero del que no recuerda nada. Por otro lado los espectadores conocerán la historia de Samantha Whyte, una madre de tres hijos que busca encontrar a su padre, un hombre suizo al que nunca ha conocido. Samantha fue criada por su madre soltera en Glasgow (Escocia) tras haber vivido un tormentoso romance en Zúrich.
Susan Webb está desesperada por encontrar a la hija que dio en adopción en 1968 cuando sufría depresión. Mientras tanto, Sonia Walsh y su hermana menor buscan a la madre que abandonó a la primera a los tres años de edad. Durante sus investigaciones Sonia también descubre que su madre había abandonado a otro bebé y ahora se encuentra decidida a intentar paliar todo el dolor que ha pasado.

‘SECRETOS DE FAMILIA’

Todas las familias tienen un secreto, pero ¿hasta dónde son capaces de llegar las personas para intentar protegerlos?, ¿Cómo se lo toman los implicados el día que los descubren? ‘Secretos de familia’, que llegará a DKISS el martes 7 de agosto a las 23:30 horas, explorará estas historias reales llenas de engaños y misterios familiares que se ocultan tras lo que parece una vida de lo más común. Intrigas, mentiras, incógnitas o traiciones se darán cita en estas narraciones de las mentiras más impactantes que pueden rodear a algunas familias y cambiar radicalmente la relación entre sus protagonistas.
Por ejemplo, Nefertiti y su hermana han pasado toda su vida viajando al extranjero con su padre, Abdul. En un momento dado Nefertiti comienza a cuestionar su estilo de vida nómada y el comportamiento extraño de su padre. Es entonces cuando descubre un secreto impactante sobre su pasado y la madre que apenas recuerda. Steve siempre supo que fue adoptado, pero cuando comienza su búsqueda de la madre biológica se sorprende al descubrir que está más cerca de lo que nunca se hubiese imaginado.

Deja un comentario