Noticias

‘La que se avecina’ | Bruno, decidido a convertirse en padre, le propone a Raquel que se someta a una fecundación in vitro, este miércoles en Telecinco

Telecinco ofrece este miércoles, 16 de diciembre, a partir de las 22:50h, un nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ titulado ‘Una derrama nupcial, un amiguito imaginario y el Vega Sicilia de los espermas’.

El elenco de ‘La que se avecina’, que Mediaset España produce en colaboración con Contubernio Films, está integrado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Luis Merlo, Petra Martínez, Paz Padilla, Carlos Areces, Pepa Rus, Ricardo Nkosi y Fran Nortes y acoge la incorporación de Kira Miró en su duodécima temporada.

Sinopsis

Largas semanas de investigación han dado por fin sus frutos: Mirador de Montepinar es el epicentro de un cártel vecinal. El inquisitivo inspector García (Alberto Ribalta) descubre a varios miembros de la banda con un importante alijo de droga y les propone encontrarles comprador para la mercancía. Por otra parte, Amador comienza a sentirse realizado ayudando al prójimo en el Banco de Alimentos, hasta que el cártel montepinariano se cruza en su camino y le complica la vida con Inés (Gloria Ramos), su jefa diversa funcional.

Tras ser informado de la enfermedad de su madre, Babilauntubu (Teresa Evuy), Ongombo se plantea ir al Congo a visitarla, pero al carecer de documentación es consciente de que no podría volver a entrar en España. Sin embargo, a Antonio Recio se le ocurre una solución: que el joven contraiga matrimonio con Carlota y que la comunidad corra con los gastos de la boda mediante una derrama. Entretanto, Clara inicia un romance con Josito y Sonia comienza a salir con Agustín.

La tensión entre ambas se acrecienta y acaba salpicando a sus respectivos novios. Asimismo, Bruno, decidido a convertirse en padre, le propone a Raquel que se someta a una fecundación in vitro. Tras conocer la extravagante iniciativa de su amigo, Enrique hará todo lo posible para frustrar su plan.

Deja un comentario