Series Nacionales

La serie ‘HIT’ renueva por una segunda temporada con Daniel Grao en el reparto y nuevos alumnos

La serie ‘HIT’ ha sido renovada por una segunda temporada tras la gran acogida del público. Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao) abandonará el instituto Anne Frank para iniciar una nueva aventura profesional y personal en otro centro, según informa FórmulaTV.

La segunda temporada contará con un renovado reparto en el que la productora no tiene previsto olvidarse por completo de Lena (Carmen Arrufat), Darío (Gabriel Guevara), Nourdin (Nourdin Batan), Jaco (Melías) y el resto de alumnos del Anne Frank.

La productora también se encuentra preparando un posible spin-off protagonizado por los alumnos de la primera temporada de la ficción producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga que nos acerca a un mundo tan complejo, incomprendido e importante como es la educación. Poniéndonos en la piel de docentes, padres y alumnos, se adentra en el colegio Anne Frank con la intención de comprender qué pasa en los centros educativos de este país.

Todo ello, desde la mirada de un personaje capaz de despertar amores y odios: Hugo Ibarra Toledo, interpretado por Daniel Grao, un pedagogo brillante, provocativo, díscolo, egocéntrico, un perdedor confeso, políticamente incorrecto y capaz de remover los cimientos de un colegio gravemente afectado por un acto vandálico.

Deja un comentario