Series Internacionales

La serie ‘Me llamo Earl’ volverá muy pronto a Neox

Neox ha comenzado a promocionar el regreso de ‘Me llamo Earl’, la ficción protagonizada por Jason Lee, Ethan Suplee, Jaime Pressly, Eddie Steeples, Nadine Velazquez, Louis T. Moyle, Trey Carlisle, Mike Cochrane, Doby Daenger, Noah Crawford, Dale Dickey, Gregg Binkley, Timothy Stack, Abdoulaye NGom, Bill Suplee, Mike O’Malley, Alyssa Milano y Beau Bridges.

‘Me llamo Earl’ es una comedia creada por Greg Garcia y emitida en la cadena estadounidense Fox entre los años 2005 y 2009. El protagonista, al que da vida Jason Lee, es Earl Hickey, un delincuente de la América profunda al que de repente le toca la lotería. Sin embargo, un coche le atropella, el viento se lleva el boleto, pierde el premio y, mientras se encuentra ingresado en el hospital, su mujer Joy (Jaime Pressly) le pide el divorcio.

Earl descubre entonces la teoría del karma y decide enmendar sus malas acciones siguiendo el principio de que hacer cosas buenas provocará que le pasen otras cosas buenas. Para ello, elabora una lista y, en cada episodio de la ficción, se pone en contacto con la persona a la que perjudicó para tratar de compensar las consecuencias de sus actos. En su misión le acompañan su hermano pequeño Randy (Ethan Suplee), que se caracteriza por su bajo intelecto; Catalina (Nadine Velázquez), empleada del motel en el que viven Earl y su hermano; y Darnell o «Hombre Cangrejo» (Eddie Steeples), actual marido de Joy, que también interviene en las andanzas de Earl.

La ficción se emitió durante cuatro temporadas y 96 episodios, durante los cuales obtuvo el reconocimiento de dos premios Emmy. Debido a la bajada de audiencia fue cancelada de manera abrupta, dejando en el aire los acontecimientos ocurridos en el últimos capítulo.

Deja un comentario