Noticias

‘La Voz’ elige a sus cuatro grandes finalistas en una ‘Semifinal’ llena de emociones

Este viernes, 27 de noviembre, Antena 3 emite una nueva y trepidante entrega de la segunda y más potente edición de ‘La Voz’. Arranca la ‘Semifinal’ de ‘La Voz’.

Comienza una noche muy especial, la ‘Semifinal’ de “La Voz”. Alejandro Sanz está convencido de que “va a ser espectacular”, Laura Pausini está “súper emocionada y muy entusiasmada”, Pablo López afirma que los ve “estupendos” y Antonio Orozco cree que “aquí hay artistas que van a dar el do de pecho en los próximos años”.

Esta noche viviremos una ‘Semifinal’ única, en la que todo cambia. Por primera vez en ‘La Voz’ no habrá equipos, será el público, con sus votos, quien elija a los cuatro finalistas de esta edición.

Cincuenta y dos concursantes se quedaron por el camino, pero ocho siguen luchando por alcanzar la gloria, y en esta noche tan emocionante los veremos a todos en la canción de apertura interpretando el tema ‘Otra vez’, que ya se ha convertido en todo un himno de ‘La Voz’.

El público que está en plató podrá ir votando a lo largo de toda la noche por sus favoritos y Eva González será la encargada de desvelar, al final del programa, qué talents están en la zona segura del ránking y, por tanto, se convierten en los cuatro finalistas, y quiénes son los cuatro artistas que se encuentran en la zona de peligro y tendrán que decir adiós al programa.

Durante la noche, los ocho semifinalistas cantarán de manera individual y con sus coaches, aunque a la hora de votar no existan equipos y podrá darse el caso que uno e incluso dos coaches vayan a la final sin talents.

Además de las actuaciones de cada equipo con su coach, podremos ver a Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco emocionarse gracias a las sorpresas que tiene el programa para ellos. Unas personas que los conocen desde pequeños, tendrán preparadas unas bonitas palabras que dedicarles en esta noche tan especial. Antes de conocer a los cuatro finalistas, Miriam Rodríguez cantará ‘Dos extraños en la ciudad’ junto a los ocho semifinalistas de “La Voz”. 

Laura Pausini cuenta con Paula y Kelly, quien fue repescado en la gala anterior. Alejandro Sanz ha llegado hasta aquí con Adam y El Bomba. Pablo López luchará con Miguelichi y Roger. Finalmente, Antonio Orozco tiene a Curricé y Johanna.

‘La Voz’ vive uno de sus mejores momentos y se corona como el talent show más visto de la televisión. La pasada semana, el viernes 20 de noviembre, se reunieron para ver ‘La Voz’ más de 2,1 millones de seguidores

Deja un comentario