Noticias

laSexta ofrece una nueva entrega de ‘Natural’, el programa capitaneado por Jalis de la Serna: ¿Qué relación existe entre los murciélagos y la calidad del agua de los ríos?

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay tantos jabalíes que cruzan carreteras y autovías en busca de comida en pueblos y ciudades? O, ¿por qué los tomates ya no tienen tanto sabor como antes?  A estas y otras muchas preguntas responde Jalis de la Serna en ‘Natural’, una serie de reportajes que laSexta ofrece cada miércoles a las 22:30 horas.

Imágenes inéditas y una cuidada producción muestran las señales y evidencias que no pueden seguir pasándonos desapercibidas. Porque todo tiene consecuencias para el medio ambiente. Y todavía no nos hemos enterado de que el medio ambiente también somos nosotros. El programa apela a la imperiosa necesidad de cambiar de rumbo, y reconectar con la naturaleza, para evitar el efecto bumerán que estamos provocando.

‘Natural’ es una producción de Atresmedia TV para laSexta que cuenta con Luz Aldama como productora ejecutiva. El programa está dirigido por Elena Pérez y en la realización está Marcos Hervera.

En la séptima entrega de ‘Natural’… ‘Los murciélagos y la calidad del agua de los ríos’

Jalis de la Serna desmonta la demonización a la que se han visto sometidos los murciélagos por la propagación de la COVID-19. El programa demuestra cómo los murciélagos nos favorecen más que perjudican. Son insecticidas naturales, claves para determinar si se depuran bien las aguas residuales. Su presencia es un termómetro de la salud de los ríos. En España más del 40% no aprueban en calidad. Tenemos unos ríos “hormonados”, llenos de antibióticos.

Deja un comentario