Series Internacionales Sinopsis

‘Leonardo’ recibe un nuevo encargo (‘La última cena’), pero lucha con sus conflictos internos, este jueves en La 1

‘Leonardo’ recibe un nuevo encargo (‘La última cena’), pero lucha con sus conflictos internos. Después de poner su creatividad a prueba y experimentar una nueva técnica, Leonardo se enfrenta a las consecuencias de sus actos, mientras otro problema se intensifica con resultados devastadores.

Tras la muerte de la esposa de Ludovico, Leonardo recibe el encargo de pintar un fresco en su honor: ‘La última cena’. Siguiendo el consejo de Fray Luca Pacioli, comienza el trabajo con la ayuda de Tommaso y Salaì.

En Florencia, Caterina, embarazada, busca trabajo tras recibir una carta de Leonardo. Mientras tanto, Ludovico regresa a Milán victorioso después de luchar con los franceses.

La tarea de Leonardo se convierte en una carrera de obstáculos: alguien roba sus pigmentos, y Salaì los recuperará a costa de su libertad. Además, al encontrar un error de diseño, Leonardo se frustra y Ludovico consigue persuadirlo para comenzar de nuevo, al tiempo que le revela un ataque inminente de Francia… Mientras los franceses invaden, Cesare Borgia le asegura a Leonardo que le permitirá terminar su fresco sin ser molestado.

Deja un comentario